“LA MARCA DE ACEITE EXTTRA QUIERE A PERSONAS EXTTRAORDINARIAS,” ASI ES ELLA, ANA JAREN

La célebre ilustradora y rostro de Springfield para este invierno, diseña la caja de lujo de la nueva edición de EXTTRA

Sevillana, guapa, simpática y con una calidad humana tan impresionante como sus ilustraciones. Ha cautivado a Springfield, Demi Moore, Reese Witherspoon y, por supuesto, a todos los medios que tuvimos la suerte de pasar un gran rato en su buena compañía.

btrhdr

El talento depende de la inspiración y Ana ha sabido elegir los momentos de la vida cotidiana para iluminar su arte. Con un espíritu ecológico e innovador ha representado EXTTRA un aceite picual, con personalidad que nos ha cautivado por su sensación de sabor y color.

btr

En sus ilustraciones Ana representa momentos que para algunos pasan desapercibidos, pero que a ella le inspiran porque son el “día a día” de cualquier situación, como por ejemplo un aguacate, o una chica con su moño recogido mientras trabaja. (Oleeee por fin porque que yo soy de moño😍)

No me extraña que hay cautivado a miles de seguidores en sus redes sociales, porque es especial, trasmite una sensibilidad que te permite contarle tu vida. Estuvimos charlando un rato grande sobre trabajo, comunicación y le comenté del gran trabajo que se esta haciendo en Sevilla con la marca @Afrikaourokarite para el empoderamiento de las mujeres africanas. Como siempre llevo mi cremita en el bolso, se la enseñe y no dudo en probarla y subirla a su instagram y así aportar su granito de arena a esta agricultura ecológica.

ENHORABUENA al magnifico equipo de @Extta por haber elegido a esta gran artista para vuestra marca. “Será el regalo más rico y original para estas navidades”

Felicidades a @JavierCompas por sus eventos gastronómicos, siempre es un placer compartir vino contigo😉🍷.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *