4º carrera solidaria corriendown bajo el lema “cada uno a su ritmo, todos llegamos”

El parque del Alamillo de Sevilla vivió el pasado domingo un gran día repleto de actividades, diversión, risas y mucho más.

Comenzamos la carrera solidaria a las 10:00 de la mañana dentro del parque, con un recorrido de 5 kilómetros en la que no faltaron risas, diversión y muy buen ambiente. Familias al completo disfrazadas de superhéroes, grupos de amigos y perros con dorsales que tampoco se quisieron perder esta gran actividad deportiva.

Un evento organizado por la Asociación Down de Sevilla y provincia @Asedown. Con un gran lema “Cada uno a su ritmo, todos llegamos”. Tras la carrera, un ratito de descanso para recargar pilas y daba comienzo la “Run Party” una fiesta llena de bailes, coreografías, música, talleres y un sinfín de actividades que duró toda la tarde.

La nota de humor estuvo presente todo el día con el gran Arturo Fernández, que presentó y dirigió el evento de la manera más divertida, donde no faltaron risas gracias a su espontaneidad y show de cada actuación.

Ha sido una bonita y divertida experiencia poder compartir y aportar siempre mi granito de arena a esta asociación donde los niños son los protagonistas y disfrutan al máximo de este gran día, así que el año que viene no os lo perdáis, porque os aseguro que os lo vais a pasar GENIAL!

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE CORRIENDOWN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *