Come reza ama

UN NUEVO CONCEPTO EN SEVILLA DONDE PODRÁS DISFRUTAR COMPRANDO Y COMIENDO…

Decimos que hay lugares, rincones y viajes que tienen algo especial, pues ahora también puedo decir que hay tiendas que tienen algo muy particular y que te hacen sentir cosas. Este nuevo concepto se llama COME REZA AMA y se encuentra en la avenida de Diego Martinez Barrio 17 de Sevilla.

Evangelina 
Instructora oficial de Kangoo Fit Club Evander_KJ

He visto varias veces la película porque me encanta reflexionar acerca del viaje de conocimiento en busca de tu paz interior, en la espiritualidad balinesa. Ahora ya podemos decir que tenemos en Sevilla un trocito de estos maravillosos viajes a Bali. Gracias a Eva y a Gabriel propietarios de este concepto que, tras sus viajes a este destino, se han traído su experiencia para compartirlo con nosotros.

¿Qué puedo encontrar en COME REZA AMA?

Eva y Gabriel propietarios de COME REZA AMA 

Muchísimas piezas de decoración únicas, también puedes encontrar ropa y si se te antoja comer o tomar algo, también hay espacio para esto. Lo mejor será que vengas y lo veas y así, podrás conocer tu mismo la de cosas que se pueden organizar y hacer en un mismo lugar.

Ya puedo decir que en este espacio he comido y bebido muy requete bien, cerveza artesana la @inktocable gracias a @tuotracocina el nuevo concepto de catering healthies y con buen rollo para que vuestro evento sea único.

Chary y Mario Niebla

Igual que si volviera de un viaje, diré que Aquí tenemos que volver algún día”

Enhorabuena @comerezaamasevilla 💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *