“El Sentido de la Birra”es cuando grabas un podcast entre amigos, tomándote una cerveza

Todas las cosas pasan en el momento perfecto”… fue un viernes a mediodía, de esos que te quedas un rato con tus compañeros en el bar de al lado de la oficina tomándote una cerveza, o dos, o tres…Y aquí es cuando la conversación comienza a coger ese color especial. ¡Qué buena charla estábamos teniendo, eso era lo que yo pensaba mientras venía el camarero. Todo lo que se comentaba me parecía interesante, quería retener cada frase en mi cabeza para luego poder incluirla en mi vocabulario y ampliar mi léxico, pero claro, soy de las que me tomo la cosas con calma menos la cerveza🤪, así que que me tuve que conformar por el momento con un par de selfies y un buen recuerdo.

Me gusta el nombre de “el sentido de la birra” para hacer un podcast juntos, dijo el técnico de sonido. Y como en este grupo somos todos tan creativos y digitales pues sucedió aquello que la gente llaman milagro pero que es algo tan sencillo como “hacer, en vez de decir que vas a hacer”. O lo que es lo mismo,“actuar sin proclastinar”. El informático no tardo ni 24 horas en crear una web con sus dominios y todas sus cositas sobre esta iniciativa. Por otra parte el técnico de sonido se puso las pilas y en menos de un mes preparo un estudio de grabación de lo más pro y económico. El técnico de soporte y experto en podcast se encargo de las plataformas y yo me encargué de generar contenido y de que la cerveza estuviera bien fría cuando se grabarán los capítulos.

oznor

Hoy, seis meses después os presento a mi maravilloso equipo de “El sentido de la birra”, se graba el último viernes de cada mes y se cuelga en la red el primer viernes de cada vez, lo podéis escuchar en todas las plataformas de podcast. La temática de cada programa va cambiando según tendencias, actualidad o porque alguno del equipo le apetezca hablar sobre un tema en concreto. Como, por ejemplo, este último que ha sido sobre música. Aún recuerdo las risas del primer capítulo hablando del ASMR una nueva técnica de relajación. 😂

dav

El sentido de la birra es el claro ejemplo de disfrutar con lo que haces, por eso hay que pensar menos y hacer más. Una cerveza improvisada se transformó en “hechos coleccionables”.

En la vida hay que tomarse todo con calma, menos la cerveza” @elsentidodelabirra @cruzcampo

Una respuesta a ““El Sentido de la Birra”es cuando grabas un podcast entre amigos, tomándote una cerveza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *