Flores… Flores… ¡Hay muchas flores flores! ¡Marcha marcha hay mucha marcha, marcha…

SEVILLA CELEBRA SU XII EDICIÓN PREMIOS ESCAPARATE EN LOS JARDINES DE MURILLO Y CON MUCHAS FLORES

Buena temperatura, gente guapa y muchas flores, así comenzó esta nueva edición de los premios Escaparate de Sevilla. Un evento repleto de caras conocidas y por supuesto muchos estampados de flores.

Un año más la fiesta de @maarioniebladeltoro se volvió a temátizar, para darle ese puntito de originalidad que le falta a los eventos de sociedad de la ciudad. Así que para que nos ubiquemos en localización, sucedió en uno de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense, como en los jardines de Murillo y coincidiendo este año con el 400 aniversario del nacimiento del célebre pintor. Las flores perfumaron la fiesta de la vida. Sí, sí… Así se llama el hashtags elegido para viralizar el contenido en las redes sociales.

#lafiestadelavida

fbt

Y muy bien puesto que esta el hashtags porque fue un fiessstón y celebrarlo en los jardines de Murillo junto en el aniversario del pintor fue otro puntazo. El caso es que nos lo pasamos muy bien y nos portamos muy bien, eso nos dijo a la prensa el director de la revista escaparate de Sevilla y creador de estos premios al llegar a su fiesta “Portaros bien y tú, Laura, sobre todo”😂😂😂.

dav

Tras hacer un poco de puerta para ver llegar a los invitados y fotografiar a todos los personajes, entramos a la fiesta y nos lo pasamos genial, disfrutando del cante flamenco en directo, del arte del bailaor “El Carpeta”, y por supuesto de reírnos con la actuación de Miguel Caiceo, “Doña Paca”. Una fiesta repleta de sorpresas, tampoco falto la tuna, amenizada con buena música, alimentada con buen catering de @manolomayocatering y colorida con bonitos estampados y mucha moda. Un gran elenco entre los que caben destacar Norma Duval, Isabel Gemio, Raquel Revuelta, Luis del Olmo, Gloria Camila, Arrancha de Benito, Sandra Ibarra, … y un sin fin de rostros conocidos.

Si tuviera que echar en falta algo en esta divina fiesta🤔🤔🤔 sería a alguien que tuviera que ver con los Flores, es decir una Rosario Flores, una Lolita Flores, una Mar Flores o por ejemplo un Paco Clavel,😂… Con la excusa de todos riman con la temática de Flores 🌺🌻🌸💐🌹🌷.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Escaparate de Sevilla!

Chary Sánchez
@Whatsappwoman

#lafiestadelavida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *