Gala premios Radiolé 2018

Cuantos artistas juntos en un escenario, me hubiera encantado verlos a todos actuar,  pero fue imposible. La prensa nos quedamos en una zona trabajando y el escenario de la gala estaba en el otro.

Os explico como estaba organizada la gala. Los premiados iban actuando de uno en uno y, cuando terminaba su intervención, subían al photocall y allí los esperaba Nuria Prieto, la responsable de prensa de la gala, una chica encantadora que te facilitaba el trabajo y hacía que todo fuera más fácil. Un acto bien organizado. Una vez arriba, la prensa esperaba a los artistas y posaban con sus premios atendiendo a los medios de comunicación.

oznor

Una gran noche y un gran elenco de arte, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos. Y cabe resaltar estos premios: María Jiménez, Remedios Amaya y Rocío Jurado, in memoriam, han sido las grandes figuras de la canción en estos Premios Radiolé que han recibido un merecido homenaje. Aquí tenéis algunas fotitos del acto de algunos de los artistas a los que pudimos felicitar y pasar un buen rato con ellos.


Quiero dar también mi enhorabuena al patrocinador oficial de esta gala “El Guijo” un gran equipo que tuve la suerte de conocer este día. En cada evento conoces a gente estupenda y en esta gala encontrarme a El Guijo fue “un acierto fijo”😉 como bien dice su eslogan.

SONY DSC

¡Un olé a tod@s los premiados de la noche y hasta el año que viene !

 

Una respuesta a “Gala premios Radiolé 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *