La casera siempre vuelve… 70 aniversario ❤️

Cada verano tiene una historia que contar y @Lacasera también. Así hemos despedido la calor en Sevilla, con un evento gastronómico para presentar Distinto,el último lanzamiento de la casa. Un vino blanco de uva verdejo, gaseosa la casera y zumo de limón natural.

El lugar elegido para compartir estos ricos sabores ha sido Casa Robles, un histórico restaurante sevillano que, al igual que La Casera, pertenece a los años 50 y comparten tradición, pasión y cultura. Casa Robles ha homenajeado a esta querida marca con un menú maridado con estas referencias: tinto de verano y distinto.

¡Puedes venir a probarlo a partir de yaaaa! 😉

La vida debería de ser como La Casera, que celebra 70 años y nunca se hace mayor. Por eso me encanta festejar cada evento y cada crecimiento de la marca más querida en España por los consumidores. Porque a veces los mejores recuerdos no están en una foto, pueden estar en un sabor que te evoque sensaciones, memoria, anécdotas familiares. etc…

Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de este aniversario cuando llegó la calor justo antes del verano, y que mejor regalo que poder despedir el verano de la misma forma, celebrando el 70 Aniversario de las Casera.

Bienvenido de nuevo a Sevilla! Vuelve pronto @LaCasera

¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *