La infanta Elena ya tiene el libro de los efectos psicológicos de whatsApp “Me conformo con verte en línea”

“Fue un honor poder compartir con ella la situación de los jóvenes y el WhatsApp”

“Mi hija Victoria Federica tiene 17 años le vendrá genial para su edad”

La situación de los jóvenes y el WhatsApp es el tema recurrente de un día cualquiera. Por este motivo la Infanta Elena estuvo muy interesada en el proyecto “Educación Emocional para WhatsApp”. El libro “Me conformo con verte en línea” donde se trata las situaciones cotidianas que nos suceden a través de este canal. “La verdad que fue todo un honor poder compartir mi proyecto con ella, ya que se mostró muy interesada en el contenido porque su hija Victoria Federica tiene 17 años. Le vendrá genial, porque está en la edad de tratar estos temas”.

Fue un acto muy emotivo que tuvo lugar en Sevilla, llevado a cabo por la fundación @Mapfre donde la Infanta Elena es directora de proyectos. Una iniciativa que dirige la @fundacionalala para las madres de la zona del Polígono Sur “Coser y Cantar”.Este taller de costura contará con el apoyo y el cariño de estas fundaciones.

Durante su visita la Infanta estuvo conversando con cada una de las mujeres que forman el equipo de costura. Para finalizar el acto, los niños de la Fundación Alalá cantaron y bailaron con un arte que solo los que pudimos escucharles en directo podemos decir que son verdaderos artistas.

La @fundacionalala es sinónimo de “solidaridad, arte y buen trabajo” al igual que su directora Blanca Parejo Zabala que vuelca su corazón en cada actividad que desempeña, así que, una vez más, tengo que darle las gracias y decirle que con el apoyo, cariño y amor que le pone a todo el proyecto educativo para WhatsApp, este libro llegará lejos, de momento ya hemos llegado a la ¡¡Casa Real!!👑 ¡¡que no esta nada mal!! 👏👏
😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *