Las WhatsAppWoman más luchadoras contra el cáncer

La fundación Sandra Ibarra presentó su colección de “ Pañuelos con arte”

Y un pasito más mujer valiente… Con esta canción de Manuel Carrasco dedicada a las mujeres que están pasando por esta enfermedad, inauguró la modelo Sandra Ibarra la nueva colección de “Pañuelos con arte”. Una iniciativa para la escuela de supervivientes a la que ellas pertenecen dentro de la Fundación Sandra Ibarra. Consiste en colocar el pañuelo con arte a las pacientes que empiezan nuevas en esta enfermedad, de manos de las que ya lo han superado, como símbolo de fuerza y solidaridad. Un acto muy emotivo donde no pude evitar emocionarme a la vez que sonríes de admiración por poder compartir, aunque sea un día, esta experiencia junto a ellas.

Cualquier evento puede ser perfecto pero este en especial tenia “color, corazón y alma”. El color, el naranja, que es el color corporativo de la Fundación Sandra Ibarra. Y el corazón y el alma era el que se respiraba en el ambiente de todo el publico que acompañaba a estas luchadoras en este gran día. Fue una bonita experiencia vivir este momento junto a alguien también muy especial para mi. La diseñadora gráfica y fotógrafa Irene Gómez que supo captar la delicadeza y ternura que hay detrás de una imagen. “El sentimiento de una foto se consigue mejor si lo llevas dentro”.

En este acto no pude evitar acordarme de alguien que también se ha preocupado de hacer pañuelos para que el mundo lleve pañuelos, mi amiga PILUKA @lospañuelosdepiluka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *