No dejes para mañana los bombones Trapa que te puedas comer hoy😜

¡El primer bombón de España cumple 50 años y está estupendo!

Atrapados hemos pasado el fin de semana disfrutando de estos ricos bombones que están de aniversario. Y como dice el refrán, antes de hablar hay que pensar, pues “antes de escribir hay que probar”.

Qué ricos… Con una fórmula renovada, sin aceite de palma y con nuevos sabores que vienen en cinco formatos distintos. Me hubiera gustado probar todos peroooo… me gusta compartir con mis amig@s los momentos más dulces. Y esta degustación de cortados Trapas, la hemos disfrutado todos juntitos con este frio y comiendo chocolates Trapa.

Así que los de pistacho se los comió mi amigo Alberto y no dejo ni uno, mi amiga Encarni Manfredi que es una fanática de la repostería y ahora más tras haber ganado el concurso televisivo de Ven a cenar conmigo se comió la caja entera con sabor a naranja y a café, y eso que no le gusta el café, y mi querido Alfonso se comió el turrón crujiente de chocolate blanco.

Por lo menos me han dejado los de stevia (avellanas, noir y frutas del bosque) que tienen una pinta increíble. Estos me los llevaré mañana a mi clase de kangoojumpsevilla para que mis deportistas se harten de bombones y no se quejen del azúcar😅.

Me encanta conocer que… El origen de los chocolates Trapa se remonta a 1891; en diciembre de ese año, un grupo de monjes cistercienses pertenecientes a la orden de la Trapa se instaló en el monasterio de San Isidro de Dueñas, en Palencia, donde preparaban de forma artesanal unos dulces tradicionales que pronto alcanzaron gran fama. Considerada una de las primeras fábricas de chocolate de España, la empresa como tal fue constituida en 1964 en la misma localidad, una vez que la comunidad monástica decidiera vender la fábrica junto con las antiguas recetas.

¡Bienvenidos a Sevilla una vez más para compartir con nosotros estos dulces momentos y que esta Navidad disfrutemos de teneros en casita!

(Felicidades a este gran equipazo que nos tiene atrapado con su buen hacer… Ángel Amador, Belen Francisco y Eduardo Casado)

#lovechocolatestrapa❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *