Un dos de mayo en Sevilla en primavera

Gente guapa, toreros, premios, trofeos, todo entre aplausos, pero hay que subirlo a la RED

 

Se celebra el “XXXIII Premios Taurinos Puerta del Príncipe”, un evento tradicional de Sevilla en el lugar más emblemático, los Reales Alcázares. Llevo toda la vida asistiendo a este acto, pero este año quería destacar en esta entrada el esfuerzo y el trabajo de las personas que hacen posible esto.

dav

Entre todos los momentos capturados quiero resaltar el del maestro Curro Romero cuando le entrego el trofeo a Manuel Escribano, al mejor toreo a capote. Es aquí cuando te pones a subir fotos a la red y a etiquetar a las personas premiadas, etc… y te das cuenta de que cada año un evento tan tradicional se va volviendo más digital, porque estábamos todos liados con las redes sociales.

Lo cual me parece estupendo ya que estamos en el momento digital. Siempre con la aprobación de Fernando Murube, responsable de relaciones externas de El Corte Inglés, que no dudó en hacernos la labor más fácil: – “Súbete ahí y haz las fotos que quieras” . Gracias Fernando un año más por la labor que haces y por estar pendiente de todo para que salga siempre todo tan bien.

Y después del acto a disfrutar de estas bonitas vistas, con mi @Anitidetriana y del buen servicio de @cateringmiguelangel, que estuvo genial.

 

Felicidades Miguel Ángel y gracias a @elcorteingles un año más.

¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *