WordPress celebró su 15 aniversario con un evento mundial en cada comunidad

WordPress Sevilla optó por pasar el día al aire libre, en mitad del parque, sin cobertura y frente a un bar

Qué mejor manera de celebrar un aniversario de WordPress que al aire libre para desintoxicarnos un ratito de espacios cerrados, meetups y conexiones por todos lados. El pistoletazo de salida era a las 12:30 horas, así lo decía en el flyer en letras grandes y llamativas, acompañado de una foto del lugar. Pues bien, parece ser que a la peña las coordenadas no le funcionan los domingos por la mañana porque algún que otro se perdió en el camino. Al principio pensé que era un juego divertido, 🤔 cada uno en la punta del parque y que hablaríamos por Slack pero conté hasta diez con los ojos cerrados y mi mano apoyada en el árbol, “quién no se haya escondido tiempo ha tenido”… Y en seguida me di cuenta de que la gente se había perdido de verdad… Algo que nunca falla en Sevilla es que, cuando alguien se despista y no lo localizas, se le manda las coordenadas de @cruzcampo “Quédate en el bar que estés y no te muevas”, y reconozco que nos portamos bien y que nos quedamos en el bar hasta que llegaron nuestros padres a recogernos.

Como el parque del Alamillo es tan grande y había tanta gente y todo era campo, pues tuve la brillante idea de llenar los globos azules corporativos del evento de helio para que se vieran de lejos y mi comunidad me encontrara rápido. Y también pensando en la facilidad de gente nueva, que quisiera compartir con nosotros un ratito y así tener la ubicación exacta.

Tener un puñado de globos de helio en la mano sirvió para que los chiquillos se acercaran a preguntarme ¿cuanto cuestan? y como los wordpresser@s tenemos muy buen corazón, pues al final acabas regalándolos a los peques y ¡hala! ellos contentos con su globo azul. También nos preguntaron que de qué promoción veníamos y que si regalábamos algo. “Pues mire caballero tengo pegatinas, chapitas y algunos globos pero no te los voy a regalar porque has confundido WordPress con una marca de Redbull” … Pero tampoco era el momento en mitad del parque de ponerte a explicar el 15º aniversario y preferí responder que era un cumpleaños y que los Redbulls los vendían en el bar, cosa que era verdad.

Algo muy importante en los eventos de los parques es “El poder de los filetes empanados” como los bautizo @antoniaridriguez, nada más llegar. Sin olvidar una buena tortilla de patatas de @mpc y por supuesto santiguarse antes de comenzar el festín con la bendición del santo padre, otro wordpresseero que no quiso perderse la fiesta.

Lo pasamos genial, aunque tengo que reconocer que organizar un evento un domingo y dejarlo preparado el sábado anterior y que la gente no asista o que vengan la mitad, como diría mi compañero @maurogelves, es una falta de #responsabilidaddelasistiré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *